Estimados socios,
El Comité de Seguimiento Covid-19 en la Región de Murcia ha acordado en su reunión de este lunes levantar el cierre de los comercios y negocios no esenciales a las 20:00 horas y permitir un máximo de 4 personas no convivientes en las reuniones en espacios públicos o privados en toda la Región de Murcia. El toque de queda se mantiene entre las 22:00 y las 06:00 horas, y el conjunto de la Región sigue cerrado perimetralmente. Las nuevas medidas entrarán en vigor mañana miércoles 24 de febrero.
Por tal motivo, las actividades deportivas en nuestro club deberán finalizar, obligatoriamente, a las 21:30 horas.
La última reserva de pistas será a las 20:30 horas.
Al margen de estas medidas concretas, la normativa en vigor recuerda la necesidad de limitar los contactos sociales, mantener las medidas de higiene mediante el lavado frecuente de manos y uso de soluciones hidroalcohólicas, el uso obligatorio de la mascarilla en cualquier dependencia de nuestro club, incluso realizando actividad deportiva, evitar las aglomeraciones y permanecer en casa el mayor tiempo posible.
Es imprescindible, más que nunca, que todos colaboremos en el cumplimiento de estas medidas poniendo de nuestra parte aquello que esté en nuestras manos para evitar los contagios.
La Junta Directiva