La VI edición del Challenger Costa Cálida ha sido muy intensa. Al trabajo de preparación previo se ha añadido durante la semana en la que se celebra este evento una complicación que no suele ser habitual en la Región: la lluvia. Las condiciones meteorológicas nos obligaron lunes y martes a tener que cancelar algunos de los partidos, lo que a su vez implicó reajustar el horario de los días siguientes y hacer un esfuerzo extra en el mantenimiento de las pistas para que el torneo pudiese continuar en las fechas previstas.

Pese al temporal, el Challenger se ha desarrollado con el buen funcionamiento que lo caracteriza y “ha cumplido todas las expectativas. Finalmente, todo ha salido genial”, resalta nuestro presidente, Antonio Saura, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en valor «nuestra plantilla de trabajadores, que han hecho un esfuerzo más para sobreponerse a los problemas que iban surgiendo. Tenemos un conjunto de profesionales de una gran cualificación, muy expertos y responsables que conocen todo lo que implica una organización de este nivel y eso nos facilita mucho las cosas”.

Un público entregado

Este éxito no solo tiene que ver con los que formamos parte del club, sino que también es resultado de nuestro público. Hasta conocer a los ganadores de este año, el cuadro de jugadores, tanto el de dobles como el individual, nos ha dejado partidos que han hecho las delicias de los amantes de este deporte, “porque el nivel estaba muy igualado y ha habido encuentros muy competidos que han sobrepasado las tres horas. El torneo va a más cada año, por ranking y nombre de jugadores y este año ha sido el de mejor cuadro”, subraya Saura y añade: “El público siempre llena el aforo disponible. Estoy muy satisfecho de la gran acogida que tiene cada edición del Challenger Costa Cálida Región de Murcia”.