Estimados socios,
Como consecuencia del agravamiento de la situación sanitaria y el incremento de contagios por COVID 19 en los últimos días las autoridades sanitarias han elevado a nivel extremo la situación de nuestro municipio. Esta situación implica, de conformidad con la normativa en vigor, la puesta en práctica de las siguientes limitaciones de uso de las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis 1919:
• El aforo del gimnasio se reduce a 17 personas.
• El aforo de la pista polideportiva se reduce a 20 personas.
• La cafetería y el restaurante permanecerán cerrados. Solo quedará en uso la terraza de la cafetería polivalente los sábados y los domingos, con las restricciones que fije la normativa en cada momento.
• El cierre del Club será a las 21.45 horas, dado que el toque de queda se ha fijado a las 22 horas. Las actividades deportivas deberán finalizar, obligatoriamente, a las 21.30 horas.
• La última reserva de pistas será a las 20.30 horas.
Los aforos serán controlados por el personal del Club, quien tiene atribuciones para evitar que se superen los mismos, pudiendo prohibir la entrada o el uso de dichas instalaciones según las circunstancias.
Al margen de estas medidas concretas, la normativa en vigor recuerda la necesidad de limitar los contactos sociales, mantener las medidas de higiene mediante el lavado frecuente de manos y uso de geles hidroalcohólicos, el uso obligatorio de la mascarilla, evitar las aglomeraciones y permanecer en casa el mayor tiempo posible.
Es imprescindible, más que nunca, que todos colaboremos en el cumplimiento de estas medidas poniendo de nuestra parte aquello que esté en nuestras manos para evitar los contagios.
La Junta Directiva