Recientemente se han instalado en diversos puntos de nuestras instalaciones unos nuevos contenedores destinados a mejorar la gestión de residuos y continuar implantando de forma progresiva la cultura de la economía circular en nuestro Club.
Por un lado, las bolas de tenis y pádel usadas se depositarán en los contenedores amarillos con forma de bola de tenis. Estas pelotas vienen donándose desde hace años a instituciones educativas de la región para la insonorización de las aulas de clase, contribuyendo de forma muy positiva a la descontaminación acústica y la generación de un ambiente de trabajo y aprendizaje saludable.
Un segundo tipo de contenedor de tipo papelera, amarillo también, en este caso se destina al reciclaje exclusivo de envases de plástico. Las botellas de agua y tapones, botes de bolas de plástico, tapaderas de botes, el film plástico de los grips, etc. son algunos de los objetos de uso habitual para este tipo de reciclaje.
Entre todos, desde el Club, podemos seguir contribuyendo con el medioambiente y la sociedad, a través del sencillo y responsable gesto de hacer uso de estos contenedores.
A todos, muchas gracias.