Apreciado socio,
Desde hace meses se inició un ambicioso proceso de transformación digital a través del que se están modernizando una gran parte de las aplicaciones informáticas de administración, gestión, seguridad y servicios del Club.
Una de las novedades será la puesta en marcha de una nueva área privada de socios, accesible a través de la web y el móvil (nueva aplicación), desde donde se podrá realizar la reserva de pistas, además de otras gestiones (actualización de datos de carácter personal, suscripciones a torneos, cursos, etc.) y consultas varias.
Como consecuencia de dicha migración le comunicamos que tanto la app móvil actual como la reserva web actual dejarán de estar operativas a partir del sábado 29 de febrero.
Por dicho motivo, con carácter temporal, las reservas solo podrán efectuarse de forma presencial o telefónicamente (éstas últimas a partir de las 9:00h de la mañana).
Le rogamos, disculpen las molestias ocasionadas.
En breve recibirá en su correo electrónico la información detallada sobre los nuevos servicios, así como las claves para el acceso a los mismos.
Para mayor información, puede contactar con nosotros en el teléfono 968 234 917 (ext. 2) o en el siguiente email: reservas@murciaclubdetenis.es