- Más de 50 socios jugaron esta cita deportiva social, en la que pudieron disfrutar de una chocolatada y participar en un sorteo de regalos
En el Real Murcia Club de Tenis despedimos el año 2022 de la mejor forma posible: con un clinic y un torneo benéfico navideño de pádel. Un total de 56 socios de distintas edades, desde los 7 hasta los 60 años, participaron en esta cita deportiva social, en la que se desarrollaron partidos compensados mixtos.
Una jornada muy especial que organizamos para celebrar la Navidad con todos los socios que son amantes del pádel, en la que pequeños, medianos y mayores aportaron su granito a una causa benéfica, ya que toda la recaudación del evento se destinó a la Fundación Jesús Abandonado.
La alegría y la ilusión inundaron el evento. La primera parte se desarrolló desde las 9.00 hasta las 12.00 horas, franja de tiempo en la que tuvieron lugar los partidos. Posteriormente, dos talentos del pádel murciano impartieron un clinic: Joseda Sánchez, quien se encuentra en el puesto 72 del ranking del World Pádel Tour (WPT), y Javi García Mora, puesto nº 43 del circuito que regenta Setpoint Events.
Para recuperar fuerzas, tras la competición hubo una chocolatada para todos los asistentes. La mañana prosiguió con una magnífica exhibición, en la que los jugadores profesionales se midieron frente a Javier Bravo y Nacho Bravo.
Antes de despedirnos, realizamos un sorteo. En concreto, regalamos 3 palas Siux, donadas por Pádel Nuestro, un paletero y una pala Head, que corrieron a cargo de Notrick, y dos equitaciones firmadas por Joseda y Javi.