Nuestro club ha quedado eliminado del Campeonato de España de Tenis Absoluto por Equipos Masculinos tras caer en las semifinales ante el Club Atlético Montemar por 3-4.

El conjunto murciano consiguió salir victorioso en dos de los cinco partidos individuales contra el equipo alicantino. En concreto, Raúl Brancaccio venció a Johan Nikles (6-0, 6-4) y Nikolas Sánchez-Izquierdo derrotó a Imanol López (6-4, 2-6, 4-1). Suerte distinta corrieron Javier Barranco, que cayó ante Edas Butvilas (6-2, 3-6, 5-7); Andrea Pellegrino, que no pudo ganar a Abdullah Shelbayh (7-5, 4-6, 6-7) e Ivan Gakhov, que fue derrotado por Steven Díez (6-4, 1-6, 4-6).

Finalmente, el resultado se balanceó a favor del equipo alicantino en dobles, donde Javi Barranco y Andrea Pellegrino no pudieron superar a Edas Butvilas y Abdullah Shelbayh (3-6, 6-3, 0-1). El último partido, que enfrentaba a Ivan Ghakov y David Vega contra Eric Vanshelboim y Steven Díez acabó a favor del Real Murcia Club de Tenis 1919, aunque el clasificado ya estaba determinado con el resto de resultados.

El club Atlético Montemar se enfrentará, mañana, al Real Club de Tenis Barcelona, que se ha impuesto al Club de Tenis Valencia por 4-3.

Categoría masculina

El Campeonato de España por Equipos terminará mañana, tras una semana intensa en la que se han celebrado tanto la edición femenina como la masculina. Al igual que el resto de días, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Con el enfrentamiento de mañana, el Real Murcia Club de Tenis 1919 concluye un ciclo de tres años consecutivos en el que ha organizado en sus pistas el Campeonato de España de Tenis Absoluto por Equipos Femeninos y Masculinos.