Ya ha finalizado la segunda etapa de las reformas del gimnasio; una actuación que ha supuesto su completa renovación, potenciando la calidad de los servicios de esta instalación. Actualmente, el aforo está restringido al 75% (60 plazas cada hora), por lo que, en las horas de mayor afluencia (de 18:00 a 20:00) seguirá siendo necesario reservar la plaza de manera telefónica o a través de la web/app de socios.
Con esta actuación, que ha supuesto la reforma integral del gimnasio, potenciamos la calidad de nuestras instalaciones. La iniciativa también ha contribuido a la reestructuración de los espacios y la renovación de máquinas y equipos, así como de toda la infraestructura —suelo, instalaciones eléctricas y de iluminación, etc.—, mejorando su funcionalidad.
De esta forma, el club estrena más de 60 nuevas unidades de maquinaria y aparatos para realizar ejercicios funcionales, de fuerza, cardio y peso libre. En concreto, para llevar a cabo esta actuación hemos apostado por la marca Technogym.