El Murcia Club de Tenis 1919 ha entregado más de 1.000 pelotas usadas a los centros escolares Luis Costa y María Maroto, con el objetivo de darles una ‘segunda vida’ y ayudar a reducir, de esta manera, la contaminación ambiental en las clases de Infantil y Primaria.
Estas pelotas de tenis cubrirán las patas de las sillas y de las mesas de las aulas gracias a la aportación del Murcia Club de Tenis 1919, que ha donado alrededor de 500 pelotas a cada centro educativo. Como institución responsable con el medio ambiente, el club murciano quiere favorecer a través de esta iniciativa que los ambientes educativos sean más sostenibles y sanos.
Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis 1919, y Florencio Soto, director deportivo, han sido los encargados entregar a los responsables de los colegios este material procedente de las escuelas de tenis y pádel del club.
Con esta colaboración, los dos centros escolares cubrirán unas 250 sillas que, a partir de ahora, contribuirán a reducir el ruido en las clases y a evitar problemas de audición en los niños.