El murciano Pablo Martínez ha conseguido ganar este fin de semana sus dos primeros puntos ATP, tras vencer en la fase previa del Challenger Costa Cálida Región de Murcia al bielorruso Andrey Chepelev (6-3, 4-6, 7-5), celebrada ayer. Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919, club al que representa, destacan “los resultados y éxitos deportivos que el joven está cosechando este año. Recientemente, también se hizo con el oro en el torneo júnior ITF de Avignon, en Francia, y alcanzó las semifinales del ITF Junior de Manacor”. Él es uno de los tres jugadores del RMCT 1919 que están disputando el ATP Challenger Costa Cálida, junto a Pablo Llamas, que también consiguió superar la fase previa, tras enfrentarse al francés Clement Tabur (6-2, 7-6), y Javier Barranco.
Hasta el domingo
Esta competición internacional se desarrollará a lo largo de esta semana, hasta el domingo. Los partidos del torneo comenzarán hoy, a partir de las 11:00 horas, en una jornada que contará con deportistas de la talla del británico Kyle Edmund o el argentino Marco Trungelliti.
Entrada libre
La entrada para acceder al Challenger es libre y gratuita, brindando al público la oportunidad de ver tanto a deportistas que tienen una larga trayectoria como a las próximas generaciones de estrellas del tenis profesional.