El equipo femenino del Club ha vuelto a lograr un meritorio puesto en el Torneo regional de la máxima categoría, al solo perder la eliminatoria de la liguilla con el equipo del Olimpic Club, a la postre campeón del torneo y plagado de grandísimas jugadoras.
Compuesto por Nuria Vivancos, Ainhoa Sánchez, Aitana Manzanares, Mar Moreno, Natalia Gómez y Luisa Torregrosa disputaron un rallie de 3 eliminatorias en tan sólo la jornada del sábado, un importante esfuerzo colmado con un muy buen resultado.
Por su parte, el equipo masculino del Real Murcia Club de Tenis vuelve a alzarse con el Campeonato Regional Absoluto de Pádel, tras disputar un intensísima final contra el rearmado Club de Pádel Carthago, capitaneado por el jugador del circuito Pádel Pro Tour Víctor Ruiz. Por este motivo el triunfo tiene aún un sabor más especial, teniendo en cuenta que además la contienda se disputó en la cancha del rival. En semifinales se ganó con contundencia al equipo del Club Cordillera por 5 a 0.
En la gran final, el equipo capitaneado por David Ruiz Mata combinaba juventud y experiencia, dos ingredientes básicos, pues en más de un partido el apoyo exterior de los compañeros de equipo fue fundamental para sacar los durísimos enfrentamientos adelante por parte de los murcianos.
La pareja formada por Pedro Vera y Javier García derrumbada al respetado Victor Ruiz Remedios que acompañado por Fuentes fueron incapaces de fracturar la solidez y concentración de los primeros que preparan ya la temporada profesional.
Por su parte, José David Sánchez y Noel Rico protagonizaron la remontada más trabajada de la eliminatoria. Tras perder claramente el primer set frente a Ayala y Campillo debieron cambiar radicalmente la actitud. La solidez de Rico y el talento de José Da hicieron vibrar los cimientos del Club Pádel Carthago en un final de partido espectacular.
Las parejas formadas por David Ruiz y el jovencísimo David Serna, y las del también joven Jorge Moreno y Alfonso Monteagudo, corrieron peor suerte. Los primeros dispusieron de multitud de oportunidades para cerrar su encuentro con relativa comodidad, pero los errores y la veteranía y solidez de los rivales, Fermín González y Ramallo les llevaron a conseguir una victoria muy trabajada. Por su parte los segundos se toparon con Álvaro García y Tejero que desde el minuto 0 demostraron su condición de favoritos y resolvieron el encuentro cometiendo muy pocos errores y haciendo gala de su calidad y experiencia.
Con 2 a 2 toda la atención se trasladó al partido de los cabezas de serie número 2, habían cedido el primer set en el tie break y remontaban en el segundo. Todo el equipo se desplazó corriendo a dicha pista en donde el capitán ya había cogido las riendas de sus jugadores. Tras alzarse con el segundo set, y empujados por la inercia de su juego lideraban los primeros compases del tercero. Sin embargo para nada resultó fácil. Con 3/2 los murcianos dispusieron de 9 bolas de rotura del servicio de los rivales que con máxima concentración conseguían mantener el saque. Pero finalmente, con gran tesón y un hambre voraz, la pareja José María Moulia («Mouli») – Manu Valcárcel hicieron valer su calidad y condición de favoritos y se imponían por 6/4 dando el tercer punto de la eliminatoria y el Campeonato al Real Murcia Club de Tenis.
El resto de integrantes del combinado masculino fueron Carlos Cambronero, David Martínez, José Luis Hernández-Gil y Rafael Melendreras.
Un nuevo entorchado para un Club que acaba de atravesar su centenario, y que inicia el segundo escribiendo su nombre con letras de oro en el deporte del Pádel.
Gracias capitán, felicidades a todos.