FECHAS                    – Del 03 al 28 julio

 

Categorías               – Alevín, infantil, cadete, junior

 

INSCRIPCIÓN       

Socios: a partir del 17 de mayo (La inscripción debe realizarse online desde la zona de socio)

No socios: a partir del 19 de junio (rellenar la hoja de inscripción y enviar al email:  juancho@murciaclubdetenis.es)

                 Plazas limitadas

Se priorizarán las inscripciones de los socios del club. Posteriormente las de No Socios que sea alumnos de la Escuela de Tenis.

HORARIOS

     Lunes a viernes    

  • Tenis (2 horas).
  • Físico (1 hora).
  • Piscina (30 min).
  • Almuerzo: 15-30 minutos entre el tenis y el físico.

   Material diario  

  • Mochila, bolsa o raquetero y raquetas de tenis.
  • Ropa, calzado de tenis y de correr, bañador, toalla, chanclas y una o dos mudas completas.
  • Almuerzo, fruta, agua, gorra y crema solar

   Los calendarios de torneos para los grupos de Competición y Pre-Competición están pendientes de cierre.

PRECIOS

 

PROGRAMA SOCIO NO SOCIO
1 Semana 150€ 175€
2 Semanas 265€ 300€
3 Semanas 380€ 420€
4 Semanas 485€ 525€

 

– Los precios incluye el transporte al torneo, solo si no hay que pernoctar. En el caso de dormir fuera, los gastos de hotel, comidas y viaje corren por parte del alumno, incluyendo los gastos del entrenador.

– Las inscripciones de los torneos corren por parte del alumno y se entregará el importe correspondiente al entrenador que viaje con ellos. Es importante que los alumnos lleven su propio dinero para comprar comida, bebida, etc. cuando estén en el club del torneo.

– Las indicaciones, como el importe de las inscripciones y los horarios de salida al torneo se irán comunicando por el tablón de anuncios (WhatsApp) el día anterior al torneo o cuando vayan saliendo los horarios de cada jornada.

– El día de torneo se pueden pedir menús para llevar, avisando a primera hora de la mañana. El importe (8€) debe abonarse directamente en cafetería.