Después de estos tiempos de COVID y post COVID, teníamos muchas ganas de juntarnos y reírnos un rato, así que, con motivo de Halloween, se ha celebrado un mini de pádel femenino con 16 participantes, gracias a la colaboración del RMCT que nos ha facilitado la reserva de pistas y las bolas.
Todas las participantes han venido disfrazadas con motivos terroríficos: diablesas, Maléficas, Novias Cadaver, Arañas Mutantes…. El tiempo nos ha acompañado con un exceso de calor, como no podía ser de otra forma en Murcia, pero con buena hidratación hemos tenido muy buen ambiente y mucha diversión, primando siempre el buen rollo.
La dinámica ha sido hacer dos grupos y jugar durante 30 min, con bola de oro. Cada pareja se ha ido apuntando los juegos para dilucidar las campeonas y subcampeonas, y hasta final de consolación, pero como somos así de generosas, hemos hecho “trato” y todas hemos ganado un merecido premio de chuches.
Ha resultado un día muy grato de convivencia y amistad que seguro repetiremos para fomentar el padel femenino en nuestro club.
Nuria Flor García
Nani Navarro Artés