A partir de mañana día 5 de diciembre, el servicio de ludoteca trasladará su actividad al restaurante del club. Se ha adaptado la nueva localización para asegurar la ventilación y purificación del aire.
A continuación les recordamos los puntos más importantes a tener en cuenta antes de dejar a sus hijos en la ludoteca:
Para participar en las Actividades Extraescolares, todas las familias deberán entregar una declaración responsable, donde garanticen que la salud del niño/a durante los 14 días previos a la entrada a la actividad ha sido la adecuada y no ha sufrido ni tos, ni fiebre, ni cansancio o falta de aire. Además de no haber estado en contacto con nadie con dicha sintomatología.
Solamente podrán acceder a la ludoteca un máximo de 12 alumnos por turno, con 3 diferentes turnos, con tiempo entre turno y turno para la desinfección del mobiliario utilizado.
A la ludoteca solo accederán aquellos que entreguen rellenada y firmada la declaración responsable anexo, una por hijo, y no podrán entrar ningún acompañante a la zona de ludoteca.
Los diferentes turnos serán los siguientes.
– 09:30h a 11:00h.
– 11:00h a 12:30h.
– 12:30h a 14:00h.
En la entrada se tomará la temperatura, para asegurar que no pasa de un máximo de 37,2 ºC, y directamente se dirigirán a la mesa para el desarrollo de la actividad. Durante toda su estancia en la actividad se les proporcionará gel hidroalcohólico.
En caso de sospecha razonable, se puede denegar la entrada al niño que pudiera dar síntomas de tener el Covid-19.
Será obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y la traerán desde casa. Para menores de 6 años el uso de la mascarilla es recomendable.
La actividad está orientada a niños en edad de 3 a 12 años. No se admitirá otras edades.