El Murcia Club de Tenis cuenta con un nuevo logotipo destinado a la marca deportiva. En el proceso de creación de esta nueva imagen, se ha tenido en cuenta las referencias que aportan otros clubes y los principales torneos del mundo. También las grandes firmas deportivas y las marcas personales de los grandes tenistas del circuito. Este nuevo logotipo convivirá con el escudo actual, del que nos sentimos orgullosos, el cual se destinará a usos institucionales.
A todo ello, se han incorporado valores propios del tenis como la disciplina, la perseverancia, la entrega, la dedicación y el estilo, así como elementos gráficos habituales de este deporte como las líneas de las pistas, las retículas de red o las formas curvas de la raqueta.
El resultado es un logo moderno, adaptado a los tiempos y gustos actuales, con protagonismo del color negro y que representa las iniciales del club, junto a dos elementos que lo diferencian del resto: una evolución de la corona que aparecía en el escudo clásico y el año de fundación, 1919.
La marca será la encargada de, a través de la ropa deportiva del Club, de nuestros equipos y de otros elementos, de transmitir esa modernidad y referencia que el Murcia Club de Tenis ha obtenido a lo largo de toda su historia.
Una incorporación que apuesta por el futuro por el que trabajamos todos los que amamos este Club.