Ya están definidos los cuartos de final del II ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia. Tras los partidos de segunda ronda, son ocho los tenistas que pelearán por el título a partir de este viernes.

El cabeza de serie es Carballés, que no ha defraudado y ha dejado en el camino a Pablo Llamas y a Rybakov para encuadrarse con el francés Evan Furness, quien a su vez eliminó a Trugelliti y a Javier Barranco.

Collarini, tras eliminar a la gran sorpresa, Emilio Nava, y al belga De Loore, se enfrentará a Bourgue, que viene de vencer al español Roberto Ortega-Olmedo y a Jesper De Jong.

El otro español en cuartos es Nicola Kuhn, quien habrá d ejugar ante Flavio Cobolli. Kuhn, que eliminó a Horansky y a Skatov, opta a una plaza en semifinales, donde, si pasa, se verá las caras contra Zekic o contra Griekspoor. El serbio pasó por encima de Rosenkranz y Ramanathan, mientras que el holandés despachó a Ritschard y a Nicolás Sánchez.

Dobles

En el cuadro de dobles ya se ha definido la gran final, que se jugará este viernes por la tarde en el Real Murcia Club de Tenis 1919. Optan al título la pareja española formada por Barroso y Carballés, pero primero tendrán que ganar a los italianos Brancaccio y Cobolli.