• Martínez consiguió sus primeros puntos ATP en este torneo; Llamas logró por primera vez clasificarse en la ronda de semifinale

Dos de nuestros jugadores han vivido un ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia muy especial. Uno de ellos ha sido Pablo Martínez, quien con 17 años ha conseguido ganar sus primeros puntos ATP. Un torneo en el que “he disfrutado mucho, ya que ha sido en el club, y en el que he podido conocer a muchas personas, algo que ha hecho que también tenga un extra de motivación”, nos cuenta el joven deportista.

Para él, este logro “es uno de los primeros pasos que debemos dar para poder hacer del tenis una carrera profesional”.  En concreto, se trata de la tercera edición en la que Martínez participa en este campeonato de primer nivel, “lo que es un honor, ya que tenemos la posibilidad de compartir pista con grandes jugadores que se dedican a este deporte, como Feliciano López”.

“Un vínculo muy especial con el club”

Otro jugador del RMCT que ha vivido con ilusión esta competición ha sido Pablo Llamas, quien por primera vez ha conseguido clasificarse en la ronda de semifinales. Natural de Jerez, asegura que “siempre es un placer poder jugar en estas pistas, ya que con el club tengo un vínculo muy especial”.

De la organización, afirma que “el trato ha sido espectacular y muy profesional”. Tras haber participado en una decena de torneos Challenger, asegura que en esta ocasión se ha sentido “más sólido que de costumbre; he estado muy centrado en mi juego”. Uno de los factores que le han ayudado a conseguirlo ha sido “la grada” y “la comodidad que he sentido jugando aquí”.

Coincidiendo con Martínez, asegura que “competir en un torneo con jugadores como Feliciano te ayuda a fijarte en ellos y poder mejorar”.

Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919, felicitamos a ambos deportistas por su participación en este campeonato, en el que han registrado un resultado deportivo espesante e ilusionante. ¡Por más éxitos!