Nuestro club, en colaboración con la Fundación Primafrio, ha realizado un clinic de pádel con la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste Murciano, APCOM. Mediante esta actividad, dirigida por nuestro monitor Noel Rico, seis miembros de la asociación de entre 24 y 36 años y dos de sus monitores han podido conocer más de cerca este deporte. En el evento también participaron 4 empleados de la Fundación Primafrio y su presidenta, Esther Ballester.
Durante las horas que duró el encuentro, los participantes disfrutaron de este deporte, aprendieron a sacar la bola y realizaron un pequeño partido entre ellos bajo la supervisión de Noel. Al terminar, todos recibieron como regalo una camiseta, una gorra del club y una pala de iniciación.
Este encuentro es una de las numerosas actividades que nuestro club y la Fundación Primafrio realizan a lo largo del año. Además de fomentar el deporte, nuestra labor también está muy relacionada con el tercer sector, a quienes ayudamos en su trabajo por fomentar la igualdad, la solidaridad y la inclusión de los colectivos más vulnerables.
Esta labor social es también la razón de ser de APCOM. La entidad nació en 1984 con el fin de promover la formación de personas con discapacidad intelectual tras terminar su etapa escolar. En la actualidad, ofrece a sus usuarios de la comarca del Noroeste apoyo durante toda su vida y para ello cuenta con dos centros de día, un centro de atención temprana, dos residencias, una vivienda tutelada y un centro especial de empleo.