Tras una semana disfrutando del mejor tenis alevín del país, hoy hemos conocido a los nuevos campeones nacionales: el RS Club de Campo en la categoría masculina y el Valencia Tennis Center en la categoría femenina. Además, se han completado los cuadros de consolación con victorias para el CT Valencia y el Stadium Casablanca.
En esta 23ª edición del torneo, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en nuestras instalaciones, más de 300 jugadores y 60 equipos se han esforzado al máximo durante una semana llena de emoción, enseñanza y buen tenis. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los jugadores por su compromiso y por demostrar el gran futuro que tiene este deporte.
Es importante destacar el excelente desempeño de nuestros dos equipos. El equipo femenino llegó a los cuartos de final, donde se enfrentó al UE Tenispain. Por su parte, el equipo masculino perdió en la segunda jornada contra uno de los favoritos, el RS Club de Campo. Queremos agradecer a los capitanes de ambos equipos, Antonio Alcaraz y Juan José Ródenas, por su esfuerzo y dedicación.
Asimismo, también tenemos que reconocer la labor de los árbitros, colaboradores y socios, ya que, sin su apoyo y compromiso, nada de esto sería posible.
A lo largo de toda la semana, hemos tenido la oportunidad de conversar con algunos de los protagonistas de este campeonato para que nos cuenten cómo han lo han vivido, cómo se han preparado y su perspectiva del tenis. Entre ellos, se encuentra Antonio Saura, nuestro presidente, Mico Margets; técnico de la RFET, José Alcolea Heras, representante de la RFET; o Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. También conocimos la visión de nuestros jugadores Carlos González-Sicilia (masculino) y Carmen María Muñoz (femenino), así como la de sus padres Carlos González Sicilia y Juan Andrés Muñoz, respectivamente.
En nuestras redes sociales –Twitter, Facebook e Instagram– podéis ver las entrevistas.
¡Gracias a todos por hacer de este torneo un evento inolvidable!